NUESTRA WEB

NUESTRA WEB
www.evoilusion.com

INVESTIGACIONES URBANAS

INVESTIGACIONES URBANAS
a nivel academico y profesional

PROYECTOS URBANOS

PROYECTOS URBANOS
a nivel academico y profesional

EVENTOS ACADEMICOS

EVENTOS ACADEMICOS
organizadores o expositores

ENCUENTRO HUACHIPA CESAL - AVSI - UCSS

miércoles, 23 de septiembre de 2009

CESAL, AVSI y la Guardería Alecrim - Universidad Católica Sede Sapientiae (UCSS) en Nievería-Huachipa organizan el Encuentro Huachipa 2009.
En este evento, se abren las puertas a la comunidad, instituciones y público en general para compartir la experiencia del trabajo educativo y social que se vienen desarrollando durante más de 10 años en Huachipa. Para ello, se realizarán una serie de actividades que detallamos abajo.
El Encuentro Huachipa 2009 se realizará el sábado 26 de septiembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, en nuestras instalaciones, ubicadas en la Av. Colectora s/nº, Nievería (a dos cuadras del Estadio de Nievería), y contará con la presencia de nuestros amigos Marcos Zerbini y Cleuza Ramos, líderes de la Asociación de los Trabajadores Sin Tierra de Sao Paulo (Brasil), movimiento social creado hace 20 años y que ha respondido a las necesidades de vivienda, educación, salud, etc. de más de 90.000 personas de las zonas más pobres de esa ciudad. Marcos y Cleuza contarán su experiencia dirigencial en una conferencia en el mismo evento a las 2.30 pm.

0 commentaires:

Publicar un comentario

Text Widget

 

2009 ·EVO[i]LUSION by TNB